OBJETO Y GENERALIDADES

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web distriplaza.co del que, DISTRI 40 S.A.S. con NIT 900962110-4 y domicilio principal es en la calle 38 sur # 39-55 de Envigado, es su titular.
A través de su sitio web distriplaza.co , DISTRI 40 S.A.S. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que DISTRI 40 S.A.S. posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las condiciones de uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
DISTRI 40 S.A.S. quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido entre los municipios de Sabaneta, Envigado y Poblado. DISTRI 40 S.A.S. no realiza envíos de pedidos al extranjero ni a ciudades diferentes a las antes mencionadas. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio mencionado deberá contactarse directamente con DISTRI 40 S.A.S. a través del formulario o teléfono, se recibe la solicitud y le informaríamos al respecto.

 

CONTACTO

 

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: ventasditriplaza@gmail.com

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

 

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de DISTRI 40 S.A.S., no obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de DISTRI 40 S.A.S., son expuestos en distriplaza.co a modo orientativo.

 

PRECIOS

 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, esta consideración se podrá modificar por parte de la EMPRESA sin previo aviso. Los precios de distriplaza.co son únicos y exclusivos de la página web, no aplican para las diferentes tiendas físicas de la empresa.

 

DISPONIBILIDAD

 

DISTRI 40 S.A.S. informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en las tiendas y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso DISTRI 40 S.A.S. pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
DISTRI 40 S.A.S. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por DISTRI 40 S.A.S. cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por DISTRI 40 S.A.S para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

PAGO

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que recibe el pedido al mensajero que entrega. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta débito o de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y/u otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través de Datafono con sus protocolos de seguridad y costos de operación definidos por la entidad bancaria.
El Cliente deberá notificar a DISTRI 40 S.A.S. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DISTRI 40 S.A.S. pueda realizar las gestiones oportunas.

 

SEGURIDAD

 

DISTRI 40 S.A.S. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, DISTRI 40 S.A.S. enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 

I. Entrega del producto
DISTRI 40 S.A.S. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección clara, precisa y de preferencia de acuerdo con la nomenclatura establecida por su municipio en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. DISTRI 40 S.A.S. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega digitada por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
DISTRI 40 S.A.S. informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos directamente con nuestros mensajeros, con un horario de entrega de 8:00 am a 8:00 pm. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 1 día hábil si se hace en el horario establecido. Contando desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.